Aumentan los robos con amenaza en Andalucía: asalto a punta de pistola en casa de un Hernández Calleja (Ebro Puleva)

La psicosis de inseguridad va en aumento en Andalucía, con especial incidencia en la zona de Sevilla. El motivo es que se están comentando ya demasiados incidentes, algunos de bastante consideración, y que circulan sobre todo entre familias más acomodadas.

La cuentan a El Chivato un episodio más, de cierta gravedad. Un miembro de la familia Hernández Calleja, es decir, de los propietarios de la empresa Ebro Puleva, ha visto como unos delincuentes entraban en su casa a punta de pistola, para robar en la mansión.

El hecho se registró en la zona sevillana de Montequinto, donde existen residencias de alto nivel económico.

La familia controla Ebro Puleva, que preside Antonio Hernández Calleja, donde son los principales accionistas a través del Instituto Hispánico del Arroz, por delante de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y de la familia Del Pino. En diciembre, Ebro Puleva vendió Azucarera Española, principal productor de azúcar en la península ibérica, a la británica British Sugar, segundo mayor productor del mundo, por 400 millones de euros.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato