A Aznar le comentan que le echan de menos y responde, con buen humor, con un “volveré”…

El Chivato tiene –como ya es sabido y reconocido- mil ojos y mil oídos por todas partes. Lo que ahora cuenta sucedió en un restaurante madrileño, cercano al Puente de Segovia, y que está muy de moda. Y el protagonista es José María Aznar.

El Chivato tiene —como ya es sabido y reconocido- mil ojos y mil oídos por todas partes. Lo que ahora cuenta sucedió en un restaurante madrileño, cercano al Puente de Segovia, y que está muy de moda. Y el protagonista es José María Aznar. El establecimiento es El Landó, situado en la plaza de Gabriel Miró, muy conocido entre los famosos y frecuentado también por empresarios y políticos. Aquella noche fueron allí a cenar el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, junto con el presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso, que esa mañana había clausurado un ciclo de conferencias en FAES. Tercer comensal a la mesa: Ángel Acebes, secretario general de PP. Terminada la cena, cuando el portugués se retiraba y abandonaba el local, Aznar se levantó con él para acompañarle hasta la calle. En ese momento, una señora, también cliente del local, le comentó: “Señor presidente, ¡cuánto le echamos de menos!". A lo que Aznar respondió: "No se preocupe, que volveré". Una vez que Durao Barroso abandonó el local, Aznar volvió a entrar en el restaurante y, dirigiéndose a la señora, le comentó: "¿Ve cómo le dije que volvería?". Lo cual provocó sus propias risas y la de quienes presenciaron la escena.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato