Los decoradores del Banco Santander han trabajado en dejar lista la capilla en la Ciudad Financiera que inaugurará Botín

No quieren dejar ningún cabo suelto. Los altos cargos del Banco Santander están preparando con atención el acto del domingo, en el que será bendecida la capilla católica que se ha construido en la Ciudad Financiera. Hay motivo, porque estará presente el superjefe, Emilio Botín.

Para cerrar detalles, el director de comunicación del banco, Manuel Cendoya, mantuvo el lunes una reunión con López Andújar, el obispo de Getafe, diócesis en la que se encuentra la sede central del Santander, que será quien bendiga la capilla, y no el cardenal Rouco como se había informado en un primer momento dada la buena relación personal entre Botín y el titular de la diócesis de Madrid. Incluso no se descarta que ese día se acerque por allí.

Emilio Botín ha querido estar presente en la ceremonia, consistente en una misa y posterior bendición, el domingo por la tarde. Mañana, el vicario general de Getafe, Javier Romera, realizará una visita previa para certificar que la instalación está en condiciones desde el punto de vista canónico y litúrgico.

Le cuentan a El Chivato que la iniciativa de habilitar la capilla es anterior a la protagonizada por OHL en su edificio de Torre Espacio, y que no hay “seguidismo” por parte del Banco Santander. Sin embargo, las gestiones comenzaron antes, es cierto, pero el ‘éxito’ de Villar Mir y su iniciativa han impulsado su terminación.

La capilla es de nueva construcción, reúne todos los requisitos por supuesto, y en su decoración final han intervenido los decoradores del banco cántabro.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato