El Chivato

Bertín no quiere fotos

Bertín Osborne.
photo_cameraBertín Osborne.

Bertín Osborne continúa inmerso en las grabaciones de su programa. Hace unos días, el equipo de ‘Mi casa es la tuya’ viajó a Palma de Mallorca para entrevistar a un nuevo invitado: el tenista Carlos Moyá.

El mallorquín y el presentador de televisión eligieron el distinguido Palma Sport & Tennis Club, situado en la capital de la isla balear, para disfrutar de unas horas de pádel mientras grababan la entrevista.

Con el objetivo de trabajar con cierta tranquilidad y privacidad, Proamagna, la productora que dirige Pablo Carrasco, solicitó al club algunos cambios en los horarios de las clases que los alumnos debían recibir esa tarde en el recinto deportivo en el que Moyá entrena habitualmente.

Precisamente, según ha sabido El Chivato, varios de esos alumnos trataron por todos los medios de hacerse fotos con Bertín Osborne, quien, en varias ocasiones, ha confesado que no le gustan nada. Incluso la madre del director del club quiso fotografiarse con el cantante, pero el intento fue en balde. 

Solo hubo un jugador que lo logró, sin embargo, no lo tuvo nada fácil: “¡Qué foto ni qué foto! Vámonos a jugar al pádel”, le respondió el sevillano previamente. Al final, después de insistir, el fan consiguió llevarse la instantánea a casa. No obstante, tal y como le cuentan a El Chivato, la imagen que ofreció Osborne aquella tarde fue de una persona “muy impertinente” y poco accesible.   

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?