El acoso a Blesa en Caja Madrid tiene también como trasfondo un concurso de licencias de radio

Caja Madrid se ha convertido en centro de una cruenta batalla política que tiene como escenario el Partido Popular, y que ha vuelto a enfrentar de nuevo a Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón, con el propio Mariano Rajoy en medio de la pelea.

La importancia política del control de la caja madrileña (la cuarta institución financiera del país) es patente, y eso explica que peleen la presidenta de la Comunidad y el Alcalde, una por cambiar la actual situación y relevar a Miguel Blesa, el otro por impedir que su ‘compañera’ se haga con el mando de la entidad.

Pues en esa pugna se ha visualizado que determinados medios de comunicación madrileños están jugando la baza de Esperanza Aguirre, apoyándole en el acoso al actual presidente de Caja Madrid.

Le cuentan a El Chivato que ese alineamiento de ciertos medios tiene que algo ver con su interés por conseguir una de las frecuencias de radio que tiene que conceder en Madrid la Comunidad. Y los servicios prestados a Aguirre pueden constituir un elemento decisivo para lograrla.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero