Por qué Carmen Chacón abandonó, antes de la Comunión, la misa de posesión del arzobispo castrense

Con ocasión de la toma de posesión del nuevo arzobispo general castrense, Juan del Río, el recién nombrado dijo una misa, a la que asistieron los altos cargos del ministerio de Defensa, encabezados por su titular, Carme Chacón.

En plena celebración, y cuando iba a comenzar la Comunión, para sorpresa de los asistentes, la ministra y acompañantes se levantaron y abandonaron el recinto religioso. Al desconocer lo que estaba ocurriendo, los comentarios posteriores fueron de todo tipo.

Le cuentan, sin embargo, a El Chivato que en la aparatosa salida de Carme Chacón, que además estaba en la primera fila, no hubo ningún gesto especial, ni se trataba de un enfado o desplante, sino que estaba “acordado” así.

En efecto, la ministra tenía que asistir a un acto de la Guardia Real, y la toma de posesión estaba durando mucho más de lo pactado inicialmente. La celebración de la Guardia Real, en El Pardo, ya había sido retrasada una hora con motivo de la toma de posesión del arzobispo general castrense y no era posible aplazarla más.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato