La Coca-Cola que le prepararon a la reina Letizia

Don Felipe, doña Letizia y la princesa Leonor.
Don Felipe y doña Letizia saludan después del acto de proclamación.

El jueves, día 19, fue uno de los días más intensos para los reyes Felipe VI y doña Letizia, que ese día estrenaron sus títulos.

La multitudinaria recepción en el Palacio Real tras la proclamación en el Congreso fue el colofón a una jornada que empezó a primera hora de la mañana, con la imposición del fajín de Capitán General al nuevo rey de España.

Durante la recepción, se sirvió un aperitivo, compuesto de bebidas (refrescos de naranja y limón, cerveza, colas, vino, jerez, cava…) y sobre todo de sucesivas bandejas con platos de degustación, que fueron circulando por los salones.

Por lo que se refiere a la reina, que no suele tomar alcohol habitualmente, el personal de la Casa Real encargado de servir a los asistentes fue informado expresamente de que doña Letizia prefería una Coca-Cola Light.

Pero, además, según le cuentan a El Chivato, recibieron instrucciones precisas sobre cómo deseaba la reina el refresco. Doña Letizia especificó que no quería hielos en el vaso, a pesar del calor, aunque sí dos rodajas de limón. Y así se cumplió.

No obstante, aunque el servicio de catering -de la firma Mallorca- tenía preparadas para ella varias latas de Coca-Cola, la esposa de Felipe VI se limitó al refresco que pidió al principio, por lo que el resto de botes quedaron guardados para próximos eventos en Palacio.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato