El Chivato

Consigna a la redacción de ABC: a tope con Madrid 2020

La candidatura de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos del año 2020 afronta el sprint final: la presentación del proyecto ante el Comité Olímpico Internacional en Buenos Aires y la votación definitiva, que será este sábado, 7 de septiembre.

Ese día, Madrid 2020 recibirá el apoyo absoluto del diario ABC. Según le cuentan a El Chivato, la dirección del periódico prepara una edición especial que se publicará el sábado y que estará dedicada a la candidatura olímpica de la capital de España, que compite por tercera vez consecutiva por albergar las Olimpiadas.

ABC ha cursado a sus periodistas la consigna a sus periodistas de trabajar intensamente en este número especial que, según le cuentan a El Chivato, tendrá “muchas sorpresas”: habrá cambios –aún desconocidos- que se introducirán respecto al periódico de cualquier otra edición.

Lo único que ha trascendido a la redacción es que los diseñadores gráficos están preparando una maquetación especial para ese día.

Además, todos los redactores se están dedicando a recabar, entre personalidades conocidas de los más diversos ámbitos de la sociedad, palabras de apoyo a la candidatura de Madrid para recogerlas en el periódico. Publicarán frases de todos ellos en unas páginas especiales.

La intención de ABC es lanzar ese día un número prácticamente monográfico, que incluso pueda convertirse en objeto de coleccionista para el recuerdo.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable