El Chivato

La ‘bronca’ que le echaron a Cristiano Ronaldo desde Madrid tras su escandaloso encuentro con Paris Hilton

La forma como celebró Cristiano Ronaldo su fichaje por el Real Madrid no gustó, ni poco ni mucho, en la alta dirección del club blanco. La fiesta en la discoteca ‘My House’ de Los Ángeles, con la polémica Paris Hilton, las fotos que se publicaron, y sobre todo el dinero que costó, indignaron.

La cuentan a El Chivato personas con acceso a la directiva del Real Madrid, que al día siguiente los responsables del club llamaron por teléfono al astro portugués para leerle la cartilla.

La charla se centró en explicarle que el Real Madrid es un club con historia y prestigio, conocido en el mundo entero, con una imagen respetada, y que sucesos como el protagonizado por el delantero portugués resultaban todo lo contrario. “Así no podemos empezar”, fue el resumen de la conversación.

Las citadas personas revelan que las explicaciones de Cristiano Ronaldo se centraron en que él había salido, sin más, a tomar una copa, a la citada exclusiva discoteca, y que allí “apareció” Paris Hilton y luego vino todo el resto.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable