Desazón en el PP por las memorias de Carlos Fabra

Carlos Fabra.
Carlos Fabra.

El expresidente popular de la Diputación de Castellón Carlos Fabra cumple cuatro años de condena por fraude fiscal en la cárcel de Aranjuez.

El pasado 2 de agosto, cumplió 71 años, motivo por el que recibió numerosas felicitaciones, de palabra y por escrito. Según ha podido saber El Chivato, el exdirigente del PP mostró un aspecto muy saludable –ha perdido 15 kilos- y se mostró especialmente locuaz con quienes le visitaron.

En este ambiente de fiesta, realizó unas declaraciones que han provocado un cierto revuelo en Valencia: tiene material de sobra, dijo, para escribir sus memorias. Reconoció que todavía no ha comenzado a redactar sus recuerdos pero que, en el PP, “hay quienes temen que los publique”. Pueden comprometer a “algún líder político que debería pasar bastante más tiempo que yo en la cárcel”, afirmó tajante.

Estas mismas fuentes confirman que el expresidente de Castellón está especialmente dolido con el trato y los gestos de algunos compañeros de partido: desde que se celebrara el juicio y fuera enviado a prisión, ha percibido el distanciamiento de algunos de ellos.

Su entorno más cercano está convencido de que la velada amenaza que lanzó el otro día está relacionada con algún líder del PP valenciano. Puede hacer mucho daño porque –advierten- “tiene muy buena memoria y abundante documentación”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato