El Chivato

A Pablo Echenique le gusta el himno del PP

photo_cameraPablo Echenique.

Este miércoles se celebró en Madrid un desayuno informativo protagonizado por Màrius Carol, director de La Vanguardia, que fue presentado por el periodista Iñaki Gabilondo. Entre los asistentes destacaron personalidades de diversos ámbitos de la política y los medios de comunicación como: la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet; el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique; el vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti; y el presidente de La Razón y adjunto a la presidencia de Atresmedia, Mauricio Casals, entre otros.

Entre los invitados también se encontraba el popular compositor del himno del Partido Popular, Manuel Pacho. El músico ha creado una larga lista de veintiocho versiones de la ya popular melodía que todos los ciudadanos conocen, incluso los no afines al partido.

De hecho, El Chivato escuchó la curiosa conversación que mantuvieron el productor musical y el secretario general de la formación morada, Pablo Echenique. Mientras el primero entregaba su tarjeta de presentación aclarando que él era el creador de la tonadilla del PP, el número dos de Podemos le felicitaba por su trabajo. Echenique le confesó a Manuel Pacho que “le gusta mucho la canción del Partido Popular”.

Según ha podido saber El Chivato, el número dos de Pablo Iglesias le entregó una tarjeta con sus datos y le ha prometido mantener el contacto para un posible encargo. Todo apunta que será una maqueta del nuevo himno de la formación morada.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo