El Chivato

El último desafío de Eduardo Zaplana y su amigo (y de Zapatero) Javier de Paz: correr una maratón

Dos de los consejeros más relevantes de Telefónica tienen a gala el envidiable estado físico en el que se encuentran. Se trata de Eduardo Zaplana y Javier de Paz, que últimamente lo han reconocido ante algunos colegas.

Tanto el ex ministro como el amigo y confidente de Zapatero se dedican al footing. Pero no son dos simples aficionados. Ambos entrenan a conciencia y sin descanso con el objetivo puesto en la misma meta: acabar la carrera popular de mayor exigencia.

Le cuentan a El Chivato que Zaplana y De Paz están preparándose para correr una maratón. Sus entrenamientos son prácticamente a diario. Ambos salen a correr por algunos parques o zonas verdes de Madrid, obteniendo cada vez mejores registros.

En el caso de Zaplana, sus lugares de entrenamiento son varios parques de la capital. Se le suele ver, por ejemplo, correr por la Casa de Campo con algún acompañante. El ex ministro de Aznar mantiene un ritmo de carrera y un fondo por encima de la media que presentan los corredores de su categoría.

Los entrenamientos de Zaplana y de Javier de Paz tienen como objetivo completar los 42 kilómetros y 195 metros de la maratón. El ‘gusanillo’ les viene de otro compañero en Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

El presidente de Telefónica Latinoamérica es otro insigne afiMarcionado que a través de una ONG consigue recaudar fondos para ayudar a niños de América del Sur.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?