Empujones por hacerse un ‘selfie’ con Varoufakis en Madrid

Yanus Varoufakis.
Yanus Varoufakis.

Yanus Varoufakis, ex ministro de Economía de Grecia que mantuvo un duro pulso con la Unión Europea, visitó recientemente Madrid para participar en las conferencias ‘Plan B’ contra las políticas de austeridad de la Unión Europea.

El profesor de Teoría Económica de la Universidad de Atenas estuvo varios días en España y se dejó ver por locales y restaurantes de moda de la capital. Esos días no pudo pasar inadvertido.

Según pudo constatar personalmente El ChivatoVaroufakis fue visto por ejemplo en ‘Ginger’, un céntrico restaurante madrileño situado en la Plaza del Ángel. Un local que se caracteriza por su decoración clásica con toques modernos y que ofrece una cocina mediterránea tradicional.

En un momento de la cena, un grupo de clientes se percató de la presencia del ex ministro griego y se acercó para saludarle y pedirle una fotografía. Mientras se prestaba a hacerse unos ‘selfies’, la clientela del local comenzó a levantarse y a dirigirse en masa hacia la mesa de Varoufakis.

En pocos segundos, el ex dirigente griego se encontró completamente rodeado de personas que querían hacerse una foto con él. La situación llegó a tal punto que llegaron a producirse escenas de cierta tensión entre quienes aguardaban para llevarse un recuerdo del momento.

El Chivato pudo asistir a una sucesión de empujonescodazos y hasta palabras altisonantes de recriminación y reproche. Escenas protagonizadas principalmente por mujeres de mediana y avanzada edad.

Poco después, y tras satisfacer las demandas fotográficas de sus ‘fans’, Varoufakis abandonó el local y se dirigió a la cercana Plaza de Santa Ana donde, según ha sabido El Chivato, continuó el carrusel de ‘selfies’.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato