El Chivato

Los Entrecanales sí han tomado medidas para seguir los consejos de Miguel Sebastián: Acciona ha subido el termostato en verano

Le cuentan a El Chivato que los dueños de Acciona han sido los primeros –y según muchos directivos “los únicos” del sector- en subirse al carro del ‘outfit’ veraniego propuesto el año pasado por el ministro de Industria, Miguel Sebastián.

Así el ‘gigante’ de infraestructuras ha decidido este verano subir hasta los 23-24 grados la temperatura ambiente en sus oficinas y centros de trabajo.

A cambio, ha hecho circular entre sus empleados un ‘pásalo’ sobre vestuario para llevar lo mejor que se pueda este cambio: recomiendan dejar los trajes en el armario hasta que llegue el fresco, desterrar hasta ese momento las corbatas y olvidarse de las camisas de manga larga hasta septiembre.

Porque, recuerdan los directivos de la empresa, la medida también tiene los días contados. Concretamente, hasta el próximo 6 de septiembre, cuando, independientemente de las condiciones climatológicas, habrá que rescatar los ‘modelos’ más serios para ir a la oficina.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?