El Chivato

Esperanza Aguirre está bastante más afectada de lo que aparenta

El videojuego sobre el incidente de Esperanza Aguirre que causa furor
photo_cameraEl videojuego sobre el incidente de Esperanza Aguirre que causa furor

El incidente de Esperanza Aguirre en el carril bus con varios agentes de movilidad no va a quedar para ella en un episodio más. Aunque parezca que no le ha afectado demasiado, lo cierto es que le ha dejado honda huella y tardará tiempo en olvidarlo.

Poco después de su altercado en plena Gran Vía de Madrid, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid se apresuró a dar explicaciones en numerosas tertulias de radio y televisión. Fue un auténtico ‘road show’ para dar su versión de los hechos, siempre en un tono displicente, frío y en algunos casos, hasta jocoso.

Sin embargo, esa cara que mostró en esas intervenciones públicas no se corresponde con su verdadero estado de ánimo que, en privado, ha mostrado tras el incidente. Según le han contado a El Chivato personas de su máxima confianza, Aguirre esta “bastante más afectada de lo que aparenta”.

En conversaciones con sus íntimos, la líder del PP madrileño ha reconocido que se equivocó enormemente al cargar contra los agentes de movilidad. “El error ha sido mío y punto. No hay que darle más vueltas”, se le ha escuchado decir.

Incluso, en algún encuentro organizado con amigos esta misma semana, El Chivato la ha visto visiblemente emocionada: a punto de romper a llorar. “Estoy muy disgustada con todo esto. Es lo que les faltaba a todos aquellos que me tienen tantas ganas”, lamentó Aguirre.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?