El vuelo a Estrasburgo de Jesús Posada, García Escudero y 10 personas más

Vuelo desde Madrid a Estrasburgo, con salida del aeropuerto de Barajas. La semana pasada.

Suben al avión el presidente del Congreso, Jesús Posada, el presidente del Senado, Pío García Escudero, y un séquito de unas diez personas más.

Para sorpresa del resto de viajeros, el grupo se ubica en la zona de primera clase. Durante el vuelo, se les sirve algunos refrigerios. Al llegar, en el aeropuerto son recibidos, ellos solos, por una azafata que les acompaña a un minibús, en el que abandonan el recinto.

El vuelo dura solo dos horas, y el aparato es un avión pequeño, de los que apenas hay diferencia entre primera clase y clase turista. La pista no tiene finger, pero no hace falta, ni tampoco autobús, porque la distancia hasta la terminal es tan corta que los viajeros van andando.

Le cuentan a El Chivato que el resto de los pasajeros de ese vuelo Madrid-Estrasburgo no paraban de criticar lo ocurrido con los políticos, utilizando la palabra despilfarro.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato