Felipe González ‘descubre’ quiénes son sus amigos: Berlusconi, Thatcher, Botín… Y ni menciona a Zapatero

Felipe González hizo ayer las delicias de los asistentes el desayuno informativo que protagonizó en Madrid, por el sentido común de sus análisis sobre la situación de Europa y el fluido nivel expositivo que mostró, sin excluir momentos de buen humor.

De paso, el ex presidente del Gobierno hizo algunas sorprendentes confesiones en materia de amistades. “Berlusconi es también amigo mío”, afirmó, para sorpresa de no pocos de los que le escuchaban.

Margaret Thatcher es muy amiga mía”, soltó poco después, añadiendo que no está de acuerdo con ella en casi nada, pero sí en que hay que decir las cosas claras.

Y afirmó también que está de acuerdo con el presidente del Santander en que no se puede recapitalizar todos los bancos europeos, que algunos han pedido para ‘disimilar’ que los bancos propios tienen problemas. Y comentó, de pasada, que últimamente está coincidiendo en bastantes cosas con Botín.

Aludió al actual Gobierno con un único reproche: haber retrasado las decisiones a la hora de la reforma del sistema financiero.

Por supuesto, se proclamó amigo de Alfredo Pérez Rubalcaba, que fue quien le presentó, pero llamó mucho la atención que Felipe González en ningún momento de su charla pronunciara el nombre “Rodríguez Zapatero”, ni hiciera mención alguna al todavía presidente del Gobierno.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato