El Chivato

Florentino 'farda' con empresarios de los fichajes de James y Keylor Navas

Florentino Pérez, presidente de ACS.
photo_cameraFlorentino Pérez, presidente de ACS.

El objetivo del viaje no tenía nada que ver con el Real Madrid, ni con el fútbol, ni con el deporte. Y tampoco estaba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conocido seguidor del equipo merengue. Florentino Pérez, presidente de ACS y del club blanco, acompañaba a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, a la ciudad de Lima para 'vender' en Perú la gigantesca obra de la construcción y gestión de la línea 2 del metro de la capital peruana.

Con ellos viajaban ejecutivos de otras empresas españolas, como Juan Béjar, de FCC, y de compañías como Ferrovial, Indra, Gas Natural, Telefónica, Repsol... En definitiva, directivos de las empresas más importantes del país.

Pero, según le cuentan al Chivato, a Florentino le dio tiempo para 'fardar' ante sus colegas de lo que más le gusta: del Real Madrid y de los flamantes fichajes del colombiano James y del portero costarricense Keylor Navas, hasta ahora jugador del Levante.

“Allí nos dijo que estaban hechos los dos fichajes, que ya los tenía atados. Lo que no reveló es que pasaría con los otros dos porteros, Casillas y Diego López”, cuentan al Chivato personas que escucharon en Perú al presidente del Real Madrid.

Lo de James ya se ha cumplido. El delantero colombiano fue presentado ayer en el Santiago Bernabéu como jugador blanco. Lo del portero de Costa Rica aún no es oficial, aunque, visto lo dicho por Florentino en Lima, es sólo cuestión de tiempo.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes