El Chivato

La grata sorpresa para Francisco Marhuenda (La Razón): una carta de Benedicto XVI

-- ¿Señor Marhuenda? Le traigo una carta.

El director de La Razón recibió en su despacho la semana pasada una misiva muy especial. Venía en un sobre con el escudo del Vaticano. El periodista la abrió inmediatamente y leyó su contenido.

Estaba firmada por el Cardenal Tarcisio Bertone. El secretario de Estado vaticano quería transmitir a Marhuenda un mensaje directo de Benedicto XVI al director y a todos los trabajadores de La Razón.

El Chivato ha podido conocer el contenido de la carta. Este es el mensaje del Papa:

“Su Santidad Benedicto XVI

Saluda cordialmente al Señor Francisco Marhuenda García, director del diario La Razón, y a sus colaboradores, que difunden el magisterio del Santo Padre a través de la publicación semanal en ese medio, L'Osservatore Romano, y los alienta a ser cada vez más fieles servidores de la verdad y a promover en la opinión pública aquellos valores que dignifican a la persona humana y favorecen la concordia y el entendimiento social.

Con estos deseos, e invocando la intercesión de San Francisco de Sales, celestial patrono de los periodistas, el Sumo Pontífice les imparte complacido la Bendición Apostólica, como prenda de copiosos dones divinos.

Vaticano, 24 de mayo de 2012

Cardenal Tarcisio Bertone

Secretario de Estado de Su Santidad”.

Nada más leer el contenido de la carta, Marhuenda comunicó a los máximos directivos de Planeta y a todos los trabajadores del periódico el mensaje de Benedicto XVI.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable