Por qué Francisco Marhuenda no pega ojo en toda la noche

Francisco Marhuenda.
Francisco Marhuenda.

Francisco Marhuenda lleva unas noches en las que no puede pegar ojo. Se le ve con cara cansada, hasta con ojeras. Incluso él mismo reconoce que está muy cansado: no puede descansar bien. 

Según ha podido escuchar El Chivato, el propio Marhuenda ha explicado a sus conocidos que el motivo de sus desvelos es, curiosamente, un animal: el nuevo perro que ha traído a casa una de sus hijas.

La familia tiene ya cuatro canes y hace escasos días, una de las menores apareció con un nuevo ejemplar. Se trata de una perra que, para más inri, se encuentra en estado de celo.

Esta situación ha provocado que los demás perros hayan pasado varias noches ladrando sin parar, sin dormir, moviéndose por todos los rincones de la casa, subiéndose en sillones, armando una escandalera y, en definitiva, impidiendo que la familia al completo pudiera conciliar el sueño.

El propio Francisco Marhuenda ha declarado que ha pasado recientemente “noches inenarrables”. Por eso, en alguna cita a la que ha acudido en los últimos días, Marhuenda ha pedido a los presentes que fueran comprensivos con su estado de cansancio, que no abusaran de él porque estaba “en situación débil”.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato