La excusa de Gallardón antes las protestas por la exposición ‘Dios (es), modos de empleo’: “Eso es cosa de Alicia Moreno”

Al mismísimo Alberto Ruiz Gallardón han ido llegando las protestas y quejas por la exposición ‘Dios (es), modo de empleo’, que descalifica las religiones monoteístas y afirma, sin más, que en ellas está el origen de la violencia en el mundo.

Las reclamaciones al Alcalde de Madrid se deben a que la muestra ha sido acogida en una instalación municipal, el Centro Cultural de la Villa, pero sobre todo porque ha sido montada por el Museo de Europa y el Ayuntamiento. Además de que la inauguración contó con la presencia de la Consejera de las Artes, Alicia Moreno, junto al ministro Moratinos.

Ruiz Gallardón se está quitando de en medio como puede de este jaleo, con la intención de quedarse fuera de la polémica. De hecho, posiblemente por “olfato político”, no asistió a la apertura oficial. Y, a la vez que se quita de en medio, no quiere hacer nada por cortar la pervivencia de la muestra.

Le cuentan a El Chivato que la respuesta a esta serie de protestas viene siendo: “¡Eso es cosa de Alicia Moreno!”. Así se ha escuchado, con estas palabras, en el entorno más íntimo del Alcalde de Madrid, cuando le han planteado reclamaciones por la exposición.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato