La mediación de los “migueles” (Gil y Barroso) entre Sogecable y Mediapro y el “ateneos a las consecuencias” de Prisa

Le cuentan a El Chivato que en la reunión se escucharon “palabras muy fuertes” de unos hacia los otros. Nos referimos al intento fallido de mediación del Gobierno entre los dos gallitos del fútbol en televisión, es decir, Sogecable y Mediapro.

Según lo que nos llega, en ese intento de solucionar la batalla del fútbol mediaron los dos “migueles” del Gobierno, es decir, Miguel Gil y Miguel Barroso, dos personas que en el pasado estuvieron en Moncloa, uno como secretario general del Portavoz del Gobierno, el otro como secretario de Estado de Comunicación. Miguel Gil es ahora un alto ejecutivo de Prisa, director de relaciones institucionales del grupo.

Personas que conocen lo ocurrido en ese encuentro de mediación gubernamental insisten en que a lo largo de la reunión hubo acusaciones y hasta insultos. La posición más dura estuvo de parte de la gente de Sogecable-Prisa, que fue la que finalmente rompió la baraja y dio al traste con el intento del Gobierno.

Al final, los interlocutores de Prisa acusaron a los “representantes” del Gobierno de haber apostado por La Sexta y por Mediapro, en contra del grupo que fundó Polanco, y se despidieron con esta amenaza: “Ahora, ateneos a las consecuencias”.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato