Ignacio González irá a la boda de su hija… pero con escolta policial

Ignacio González, custodiado por la Guardia Civil.
Ignacio González, custodiado por la Guardia Civil.

La detención del ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por su presunta implicación en la ‘Operación Lezo’ amenaza su presencia en la boda de su hija Lourdes. La celebración está prevista para el próximo 4 de septiembre.

Según ha escuchado El Chivato en fuentes próximas a la familia González-Cavero, esta situación está generando un profundo pesar en el hogar del ex presidente madrileño, actualmente en prisión provisional en la cárcel de Soto del Real.

Sin embargo, existe cierto optimismo ante la posible concesión de un permiso penitenciario especial para que González acuda, como padrino, al casamiento. De hecho, en la familia se da por hecho que estará. Así lo entiende, por ejemplo, el equipo jurídico que ha contratado para llevar su caso.

Pero no todo es tan simple. Pese a que las posibilidades de que Ignacio González esté en la boda de su hija son altas, lo cierto es que estos permisos se conceden bajo una serie de condicionantes que podrían hacer pasar un mal trago a la familia.

En estos casos, tal y como ya saben en el hogar de Ignacio González, el preso acude acompañado de escolta policial para evitar fugas o situaciones que puedan afectar a su régimen de prisión –como, por ejemplo, que el preso sea agredido. Esta imagen atraerá todas las miradas y amenaza con empañar la celebración.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato