Jaime de Marichalar se deja ver

Jaime de Marichalar ha recuperado hábitos que tenía hace muchos años, antes de casarse con la infanta Elena y convertirse en duque de Lugo. De nuevo se ha vuelto un habitual en actos como los desayunos informativos que se celebran en Madrid, a los que asisten empresarios, políticos y periodistas.

El Chivato ha visto a Marichalar en varios de los últimos desayunos, junto con otros invitados de excepción. Por ejemplo, la pasada semana acudió a dos encuentros:

-- Al desayuno que protagonizó Iñigo Urkullu en el hotel Ritz, donde presentó sus planes de Gobierno si resulta elegido lehendakari.

-- Y, en idéntico escenario, el día siguiente, al que tuvo como orador a Juan Luis Cebrián.

A Jaime de Marichalar se le ve relajado, y bastante recuperado de sus problemas de salud. Se sienta en una mesa preferente del salón y suele tomar nota de las palabras del conferenciante.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero

 

Antes de anunciar su compromiso con la infanta, Marichalar era un habitual de este tipo de actos, que reúnen a la élite empresarial, política y periodística de Madrid. Durante sus años en Crédit Suisse y la fundación Winterthur, tuvo que ‘patearse’ todos estos encuentros. Aunque no era tan conocido.