“Jaime” Matas y su mujer, compradores intensivos en unas exclusivas rebajas de ropa en Madrid

Saber comprar siempre ha sido un arte. Y aprovechar las oportunidades, mucho más. Las personas preparadas, incluidos los políticos, no hacen ascos a sacar partido a ocasiones como las rebajas.

Saber comprar siempre ha sido un arte. Y aprovechar las oportunidades, mucho más. Las personas preparadas, incluidos los políticos, no hacen ascos a sacar partido a ocasiones como las rebajas. Es el caso de Jaume Matas, presidente de Baleares, que hace así buena la fama de comerciantes de los habitantes de las islas. Ocurrió hace unas semanas, en Madrid. Una conocida firma que tiene abiertas tiendas de moda en Madrid, en el barrio de Salamanca (uno de los establecimientos, en la calle Serrano), había convocado por carta a sus más distinguidos clientes para un “main outlet”, una liquidación de prendas de vestir, en una dirección cercana al parque del Retiro. Los asistentes se encontraron con la sorpresa de ver allí al presidente balear, acompañado de su esposa, escogiendo prendas de saldo. Se ofertaban descuentos de hasta el 70 por ciento, aunque sobre precios notablemente elevados, como abrigos de 1.500 euros o camisas de 400 euros. Matas se probó mucho vestuario y también compró mucho. Todo ello mientras —tal como comprobaron los otros clientes- su mujer no dejaba de llamarle “Jaime”, en castellano castizo. Por otro lado, el escenario de las rebajas no era demasiado distinguido: un piso oscuro, en la tercera planta de un edificio antiguo. No casaba, ni con la firma ni con la calidad de los clientes convocados.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato