Las últimas horas de Javier Arenas antes de ir a la Audiencia Nacional: en Marbella, relajado y más moreno que nunca

Javier Arenas ha sido el gran ausente del panorama político nacional esta última temporada. El dirigente del PP ha permanecido prácticamente desaparecido, sin prácticamente dar señales de vida durante los días previos a su declaración como testigo por los papeles de Bárcenas en la Audiencia Nacional. Solo sus íntimos sabían dónde se encontraba.

Según le cuentan a El Chivato, Javier Arenas permaneció este fin de semana en Marbella. En concreto, disfrutó de una soleada jornada en un exclusivo club de golf de la localidad.

El vicesecretario nacional del PP para Asuntos Territoriales fue visto en ‘La Quinta Golf & Country Club’, que se autodefine como uno de los complejos más exclusivos de la zona.

Situado en Benahavis, este resort de cinco estrellas cuenta con lujosas suites, diferentes espacios gastronómicos, spa, una piscina lago de 350 metros cuadrados y un espectacular campo de golf que fue sede del Open de España Femenino de 2011.

Arenas accedió al recinto a primera hora de la mañana. Iba vestido con camisa, bermudas y náuticos, lo que convertía al ex presidente del PP andaluz en uno más en el interior de este selecto club.

Los allí presentes le pudieron ver relajado, sentado en la terraza disfrutando de una consumición. Eso sí, Javier Arenas no se separó del teléfono móvil en ningún momento.

A las personas que se encontraban en el recinto, les llamó la atención su excelente color: llamativamente moreno.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato