La queja de Javier Arenas: “A mí lo que me habría gustado es que Rajoy me hubiera hecho ministro”

Javier Arenas.
Javier Arenas.

El PP ha decidido situar a Javier Arenas como número 4 en la lista por Almería. Esto significa que pasará, de ganar las elecciones en Andalucía, donde el PP que él lideraba fue el partido más votado, a optar a un escaño de diputado ‘raso’ en el Parlamento regional.

Aunque afirma que está “contento” con esa nueva situación, a muchos en el partido les ha llamado la atención lo que consideran una “defenestración” del que fue líder del PP andaluz durante 17 años.

El propio Arenas ha comentado en privado que ahora inicia una nueva etapa y que, aunque mantendrá su cargo de vicesecretario general de Política Autonómica en Génova, tendrá que pasar aún más tiempo en Sevilla.

En conversaciones reservadas con personas de su entorno cercano, Arenas ha reconocido en más de una ocasión que no ha podido cumplir una de las aspiraciones que más ilusión le hacían: volver a ocupar un sillón en el consejo de ministros.

-- “A mí lo que me habría gustado es que Rajoy me hubiera hecho ministro”, ha confesado.

El que fuera vicepresidente del Gobierno durante la etapa de José María Aznar ha comentado, con cierta resignación, que ya no va a poder hacer realidad ese ‘sueño ministerial’ que tenía en mente.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato