Jordi González “se siente muy solo”. Se queja a un amigo de que Telecinco no le ha apoyado en el caso de la madre de El Cuco

La polémica suscitada tras la visita a La Noria de la madre de El Cuco, el menor implicado en el caso Marta del Castillo, ha alcanzado a sus protagonistas. Uno de los más afectados es precisamente el presentador, Jordi González. Lo reconoce él mismo.

Le cuentan a El Chivato que el periodista catalán mantuvo hace unos días una conversación telefónica con un amigo, en la que hablaron sobre las consecuencias de la entrevista. La conclusión de González es que él mismo no ha salido bien parado.

Confesó a su interlocutor que, tras la entrevista a la madre de El Cuco, se ha sentido “muy solo”, y que ha tenido que hacer frente a las críticas en solitario (principalmente en su Twitter), sin recibir apenas apoyos. “Yo me he llevado todos los palos”, aseguró.

Jordi González se quejó de que ha echado en falta alguna palabra de apoyo por parte de los directivos de Telecinco estos días.

La noticia desvelada por El Confidencial Digital sobre la visita de la madre del Cuco al plató de La Noria ha provocado una sonora polémica. Campofrío anunció ayer que retiraba su publicidad del programa, un hecho calificado por directivos del sector como “algo histórico”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato