El Chivato

La ‘preocupación’ del portavoz socialista José Antonio Alonso: la Cultural Leonesa está a punto de desaparecer

José Antonio Alonso es persona muy interesada por el deporte desde siempre. Fue jugador de fútbol, práctica que abandonó cuando comprobó, en propia carne, la extrema violencia, física y verbal, que había en los campos.

Es un habitual seguidor de la actividad deportiva, sobre todo del fútbol, y fan del Real Madrid, al contrario que su amigo de infancia, Rodríguez Zapatero, que lo es del Barça.

Como leonés, José Antonio Alonso está preocupado por un club histórico: la Cultural Leonesa, una entidad de larga historia que en estos momentos se encuentra en trance incluso de desaparecer, y en cuyas filas militó como futbolista. El portavoz del PSOE asiste de vez en cuando a los partidos del equipo local.

En su día, entraron en el club, la Cultural y Deportiva Leonesa, algunos constructores. Sin embargo, la crisis inmobiliaria y del ladrillo ha provocado finalmente dificultades económicas. A finales de enero se rompieron las negociaciones entre el ayuntamiento, que ofrecía adelantar, a través de la Fundación Aguas de León, los 300.000 euros que se adeudan a los jugadores, porque los propietarios no quisieron firmar la venta de la sociedad.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes