El consuelo de José Bono a sus colegas de calvicie, Durán y Anasagasti: “Lo del pelo tiene solución. Yo lo resolví”

José Bono se muestra en privado muy satisfecho con los injertos de pelo que se hizo hace ya año y medio para solucionar su problema de calvicie. Ese nuevo ‘look’ despertó en su día la curiosidad de muchos de sus compañeros de Congreso que incluso le preguntaron a qué especialista había acudido.

Le cuentan a El Chivato que el presidente del Congreso sigue presumiendo a menudo, delante de sus conocidos y compañeros de hemiciclo, de lo contento que está con su nuevo pelo, y anima a quienes carecen de él de unirse a su sindicato.

Bono lo llama, en tono jocoso, “el sindicato de los adoptantes”, en referencia a quienes como él han acudido a una consulta a solventar la caída del pelo.

El último consejo se lo dio el lunes a dos colegas de calvicie, Josep Antonio Durán i Lleida e Iñaki Anasagasti, con motivo de la presentación del último libro del segundo, ‘Extraños en Madrid’.

Estas fueron las palabras de José Bono: “Lo del pelo tiene solución. Yo lo resolví”.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero

 

Además, el presidente de la Cámara Baja dijo sentir “envidia” por el editor del libro de Anasagasti, que luce una frondosa cabellera.