Josu Jon Imaz estará desaparecido seis meses

Antonio Brufau y Josu Jon Imaz.
Antonio Brufau y Josu Jon Imaz.

El nombramiento de Josu Jon Imaz como consejero delegado de Repsol ha supuesto para él un nuevo reto personal. Así lo ha reconocido en los últimos días el propio interesado a personas de su entorno y viejos colegas de su etapa en la política.

Según le cuentan a El Chivato, Imaz ha recibido multitud de felicitaciones por su designación y, a la vez, bastantes invitaciones para acudir a diferentes foros y debates donde explicar sus planes al frente de la petrolera española.

Sin embargo, el nuevo número dos de Repsol ha respondido a todas las propuestas de la misma manera: con un ‘no’. Se ha excusado explicando que su agenda para los próximos meses en la compañía va a estar muy ocupada.

Los planes de Josu Jon Imaz para el próximo medio año pasan por permanecer ‘desaparecido’ de puertas para afuera. Se va a dedicar a conocer a fondo Repsol. Viajes, reuniones con cuadros directivos, visitas a instalaciones, estudio de informes y estrategias… Este es el programa que ha diseñado el consejero delegado.

Va a mantenerse alejado de los focos durante un tiempo. No tiene previsto conceder entrevistas, ni acudir a lugares públicos. Al contrario, sus primeros movimientos como CEO de Repsol serán de trabajo interno. Nada de focos.

Josu Jon Imaz quiere ahora empaparse a fondo de Repsol y, pasados esos seis meses, comenzar a salir. Entonces, se dejará ver en actos sociales y será el momento de llevar a cabo una gran campaña de imagen en los medios de comunicación.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato