“Ladrón”, “chorizo”, “sinvergüenza”, los piropos que escuchan los ministros cuando van por la calle

Lo reconocen los propios ministros. Cuando, por cualquier circunstancia, andan por la calle como un ciudadano más y no en actividad oficial, no son pocos los ciudadanos que les insultan.

Llegan a sus oídos piropos como “ladrón”, “chorizo”, “sinvergüenza”, y también algún otro más fuerte y más sonoro, que los miembros del Gobierno intentan llevar con paciencia.

Un miembro del Gobierno Rajoy, que admite que a él mismo le ocurren este tipo de incidentes, reconoce a El Chivato que lo peor no son esos insultos. Según su análisis, sabe que en esos casos se trata de personal contrario al PP y al actual Ejecutivo. “Lo peor son las acusaciones y las quejas de nuestra gente”, añade.

No es infrecuente que, durante esos tiempos de estancia en la calle, se les acerque una persona en plan pacífico y tranquilo pero que, sin alterarse, incluso en voz baja, comentan respetuosamente: “Yo siempre le he votado a ustedes. Siempre me ha partido el pecho por el PP. Pero tengo que decirlo que ahora ya no voy a poder votarles”.

“Es mucho peor que lo otro, que los insultos”, explica el citado ministro, que concluye: “Tenemos que recuperar a esa gente que siempre nos ha votado”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato