El Chivato

“Ladrón”, “chorizo”, “sinvergüenza”, los piropos que escuchan los ministros cuando van por la calle

Lo reconocen los propios ministros. Cuando, por cualquier circunstancia, andan por la calle como un ciudadano más y no en actividad oficial, no son pocos los ciudadanos que les insultan.

Llegan a sus oídos piropos como “ladrón”, “chorizo”, “sinvergüenza”, y también algún otro más fuerte y más sonoro, que los miembros del Gobierno intentan llevar con paciencia.

Un miembro del Gobierno Rajoy, que admite que a él mismo le ocurren este tipo de incidentes, reconoce a El Chivato que lo peor no son esos insultos. Según su análisis, sabe que en esos casos se trata de personal contrario al PP y al actual Ejecutivo. “Lo peor son las acusaciones y las quejas de nuestra gente”, añade.

No es infrecuente que, durante esos tiempos de estancia en la calle, se les acerque una persona en plan pacífico y tranquilo pero que, sin alterarse, incluso en voz baja, comentan respetuosamente: “Yo siempre le he votado a ustedes. Siempre me ha partido el pecho por el PP. Pero tengo que decirlo que ahora ya no voy a poder votarles”.

“Es mucho peor que lo otro, que los insultos”, explica el citado ministro, que concluye: “Tenemos que recuperar a esa gente que siempre nos ha votado”.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes