El Chivato

Lamentos en el PP: la doctrina Parot y Cataluña eclipsan los mensajes de recuperación económica

"¿Por que han corrido tanto los jueces con Inés del Río?"
photo_camera"¿Por que han corrido tanto los jueces con Inés del Río?"

La sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que anulando la aplicación de la doctrina Parot a la etarra Inés del Río ha caído como un jarro de agua fría en el seno del Partido Popular.

No solo porque supone un varapalo a la estrategia antiterrorista del Gobierno, sino también porque ha soliviantado a las asociaciones de víctimas del terrorismo y a gran parte de la sociedad.

Según le cuentan a El Chivato, los ánimos en el PP están por los suelos. “Decepción”, “impotencia”, “preocupación” y “triunfo del terrorismo” son algunas de le expresiones escuchadas estos días entre los dirigentes del partido.

En un mes como el actual, en el que se empiezan a notar los primeros síntomas de recuperación económica, miembros del PP expresan su lamento por el varapalo de Estrasburgo.

Según ha escuchado El Chivato, en Génova consideran que “la sentencia, unida al pulso soberanista catalán, ha deslucido el trabajo realizado por el Gobierno para salir de la crisis”.

“No es justo que pase esto –añaden-, después de toda la labor que hemos hecho, y ahora que se empezaba a mandar un mensaje positivo de la economía”, lamenta un alto cargo del PP.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?