Laura, la hija mayor de Zapatero, ha aprobado selectividad. Celebración en La Moncloa

La familia Rodríguez Espinosa siempre ha estado atenta de la educación de sus dos hijas. El presidente del Gobierno y su esposa han querido ser escrupulosos en el proceso de aprendizaje de ambas, con el fin de que no hubiera injerencias externas. Así lo han procurado en los más de siete años en La Moncloa.

En el libro ‘Los presidentes en zapatillas’, la que fuera secretaria de los cinco presidente del Gobierno, María Ángeles López de Celis, asegura que Sonsoles cree que su marido es “demasiado tolerante” con sus hijas. La filosofía de vida del matrimonio es: “Mejor incentivar con estímulos y no con imposiciones”. 

Zapatero y su mujer siempre se han mostrado satisfechos de los resultados académicos de Laura y de Alba. Ambas han tenido buenos resultados en sus respectivos cursos.

Le cuentan a El Chivato que el presidente y Sonsoles Espinosa pasaron en junio momentos de tensión con motivo de la importante prueba que le esperaba a su hija mayor, Laura. Se presentaba a la temida por muchos selectividad. Y sus padres estuvieron muy pendientes de ella.

En la residencia presidencial esperaban con cierta ansiedad conocer los resultados finales de la prueba. La misma mañana en que se hicieron públicas las notas, Laura Rodríguez Espinosa comunicó a sus padres la noticia: “He aprobado”.

Ambos felicitaron a su hija. Personas que conocen al presidente aseguran que están “muy contentos” después del aprobado. Incluso hubo una pequeña celebración en la residencia presidencial.

Un detalle más que ha llamado la atención en Moncloa: la hija del presidente ha sido vista en los últimos días con el pelo teñido de rojo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato