Letizia no quiere estar ‘vigilada’ en su propia casa

Letizia Ortiz no es una reina al uso. Su origen y formación, pero también su carácter, hacen que mantenga comportamientos que se diferencian de lo que sería de esperar de una reina ‘tradicional’. Incluso en la intimidad.

Por ejemplo, le llega El Chivato que entre los trabajadores de La Zarzuela, sobre todo en quienes desempeñan tareas de seguridad, existe algún desconcierto con la reina, también por algunas demostraciones de su fuerte carácter.

Es más. Algunos de ellos se refieren a ella, en lugar reina Letizia, con la expresión “la reina histerizia”, por la reacciones que muestra en ocasiones.

Un caso concreto ejemplifica el nerviosismo que siente el personal de la Casa cuando se encuentran o tienen que tratar con la reina. Dentro del complejo de La Zarzuela, doña Letizia se encontraba paseando junto con una de sus hijas por unas zonas exteriores y el guardia de seguridad informó, a través del sistema interno de comunicación, de su presencia en la zona. Al escucharle, la reina se volvió hacia él y le recriminó que informara de dónde estaba ella.

Letizia le argumentó que estaba dando un paseo con su hija y que deseaba sentirse tranquila y “no estar siempre vigilada”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato