Luis Bárcenas prohibía gastos en vino y cacahuetes en sus visitas a las sedes del PP

Durante los 18 años como gerente y tesorero del PP, Luis Bárcenas visitó multitud de sedes del partido para comprobar su funcionamiento y en qué se gastaba el presupuesto que tenían asignado.

A Bárcenas no le importaba recorrer toda España para revisar personalmente las cuentas de las sedes provinciales o, incluso, las agrupaciones locales.

Veteranos dirigentes del PP relatan que Bárcenas se presentaba prácticamente por sorpresa en la sedes y pasaba revista puntual de todos los gastos que allí se realizaban. Siempre llevaba un cuaderno.

La actitud que tenía Luis Bárcenas en todas esas visitas era de lo más estricta: no toleraba ningún gasto superfluo.

Un antiguo miembro de la cúpula del PP a nivel autonómico le cuenta a El Chivato su experiencia cuando Luis Bárcenas visitó un día el partido para comprobar que todo marchaba bien.

En la mayoría de sedes del PP disponen de una pequeña dependencia de expansión y descanso, habilitada también para tomar en su caso un aperitivo. Y en esas visita Bárcenas fue invitado a tomar algo. Le ofrecieron un vino y unos frutos secos, que el ex tesorero aceptó gustosamente.

La sorpresa de los allí presentes vino cuando Luis Bárcenas estaba a punto de marcharse de la sede del PP. Quiso hablar con el presidente del partido y le dijo que esos gastos en bebidas y panchitos “estaban de más”. El ex tesorero pidió que se suprimieran.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato