El Chivato

Luis de Guindos no sigue a nadie

Luis De Guindos durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
photo_cameraLuis De Guindos durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Luis de Guindos se mostraba reacio con las redes sociales, pero finalmente ha sucumbido a la tentación y acaba de estrenar cuenta oficial en Twitter. El ministro de Economía ha abierto un perfil con el nombre de usuario @LdeGuindos.

En su cuenta se presenta asegurando que trabaja “por una economía moderna, generadora de bienestar y abierta al mundo”.

Sin embargo, según ha podido comprobar El Chivato, Luis de Guindos no se muestra especialmente activo en dicha red social. Solo ha dejado cuatro comentarios en su tablón desde que inauguró la cuenta... y de esto hace ya 9 días. En uno de ellos, agradece a Mariano Rajoy la bienvenida que le ha dado a Twitter. “Gracias, presidente”, le contesta.

Pero lo que realmente ha llamado la atención de algunos expertos en redes sociales es que el ministro apenas sigue a nadie. Sólo a la cuenta oficial de Mariano Rajoy, a La Moncloa, el Ministerio de Economía, y a la de su directora de Comunicación, Concha Martín. Mientras, De Guindos cuenta ya con más de 4.200 seguidores.

Tras la apertura de la cuenta del titular de Economía, los únicos ministros que aún no se han unido a Twitter son el de Hacienda, Cristóbal Montoro, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y la de Agricultura, Isabel García Tejerina.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable