El Chivato

MAFO y sus zapatos de rebajas

 Miguel Ángel Fernández Ordóñez.
photo_camera Miguel Ángel Fernández Ordóñez.

Miguel Ángel Fernández Ordóñez se esforzó en reclamar, durante su mandato al frente del Banco de España, que había que abaratar el despido para crear empleo en España.

Pocos meses después le llovieron las críticas. Un informe del Tribunal de Cuentas reveló que había cobrado una indemnización por cese de su cargo como gobernador equivalente a unos 95 días por año trabajado.

En algunos ámbitos económicos se aludió entonces a su “alto tren de vida” como destino del finiquito millonario que iba a embolsarse.

Estos días, a raíz de su imputación por la salida a Bolsa de Bankia, ha comenzado a circular una historia entre algunos ex altos cargos socialistas, en su mayoría defensores de MAFO, que trata de desmentir esta etiqueta asociada al ex gobernador.

Según le ha llegado El Chivato por alguno de estos dirigentes, Fernández Ordóñez fue visto, en la última campaña de rebajas, “ojeando unos zapatos con un importante descuento” en una conocida tienda en la Gran Vía de Madrid.

“A MAFO le gusta vivir bien, como a todo el mundo. Pero vamos, no te creas, también mira hasta el último céntimo. Así que eso de su alto tren de vida es relativo”, le ha escuchado El Chivato a personas que le conocen bien.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo