Manuel Pizarro se siente encantado y cómodo con su trabajo de jurista en Baker & Mckenzie

El nombre de Manuel Pizarro lleva algún tiempo circulando entre altos cargos empresariales, políticos y periodísticos. Se ha llegado a decir que era el ‘tapado’ para sustituir a Gerardo Díaz Ferrán al frente de la CEOE.

Le cuentan a El Chivato, personas que conocen bien al abogado aragonés, que sus intenciones no van por ese camino. Se siente muy contento con su trabajo en la empresa privada, dentro del equipo jurídico de Baker & McKenzie, una de las principales firmas jurídicas del mundo. El bufete cuenta con 67 oficinas repartidas en 39 países donde trabajan más de 5.800 empleados, 1.300 de ellos como socios.

Así que el ex presidente de Endesa descarta cualquier idea de entrar en la carrera por la presidencia de la patronal. Más aún, no tiene ningún interés en volver ahora mismo a la vida pública. Según le cuentan a El Chivato, desea alejarse lo máximo posible del foco mediático y centrarse en su trabajo y en su familia.

Pizarro ha sido número dos de la lista del PP por Madrid al Congreso, portavoz popular en la Comisión Constitucional y miembro del Comité Ejecutivo del PP de Madrid. Lo ha ido dejando todo progresivamente para abandonar la vida pública. Y no quiere volver.

El presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, pensó en Manuel Pizarro para liderar la CEOE, puesto que, ni el catalán Joan Rosell, ni el resto de los contendientes, acababan de convencerle. De hecho, Fernández se entrevistó con el turolense para tantearle y hace unos días insistió en que seguía siendo ‘su candidato’.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato