El Chivato

El canto irreverente de Miguel Ángel Aguilar en el programa de Ana Rosa: “De rodillas, Señor ante el sagrario”

Miguel Ángel Aguilar es un personaje sorprendente, que tiene registros originales y actuaciones imprevisibles. Y suele comportarse así también cuando participa en programas de televisión, donde algunas veces da la nota.

Aguilar protagonizó  la pasada semana, en el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, una iniciativa insólita, consistente en entonar, de forma irreverente, un cántico religioso bastante conocido en España hace años, que se cantaba durante las adoraciones al Santísimo Sacramento.  

Durante uno de sus rifirrafes con una de las contertulias, Cristina López Schligting, conocida por su firmes convicciones católicas, Miguel Ángel Aguilar empezó a cantar, ante las cámaras: “De rodillas, Señor ante el sagrario…”. López Schligting trató de que parara, repitiéndole: “No te lo tomes a broma. Que nos ve mucha gente”.  

El sonido del irreverente “De rodillas, Señor ante el sagrario…” fue reproducido al día siguiente, con cierta broma, en los micrófonos de la cadena Ser, de la que Aguilar es también tertuliano habitual.  

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?