Miguel Barroso se ha ido tres semanas al Caribe, tras dejar encarrilada la adjudicación del canal de TV

Miguel Barroso, hasta hace muy poco secretario de Estado de Comunicación y hombre de máxima confianza de Rodríguez Zapatero, se ha ido de vacaciones.

Miguel Barroso, hasta hace muy poco secretario de Estado de Comunicación y hombre de máxima confianza de Rodríguez Zapatero, se ha ido de vacaciones. El responsable de la política de medios en el Gobierno acabó tan agotado, harto y cansado, que ha decidido tomarse tres semanas de descanso tras haber cesado en el cargo. Según le cuentan a El Chivato, Barroso se ha marchado a un conocido y exquisito lugar de turismo en el Caribe. Las últimas semanas en La Moncloa fueron especialmente intensas, porque trabajó en dejar listo el concurso para adjudicación del nuevo canal analógico de televisión, al que se ha presentado -como candidato con más posibilidades de ganar- la productora Globomedia, con cuyo consejero delegado estuvo vinculado antes de llegar a la secretaría de Estado, junto con Mediapro y otras cuatro productoras. Le cuentan a El Chivato que el último viernes en el cargo, es decir, el día en que se acordó por el consejo de Ministros el cese y el nombramiento de Fernando Moraleda, Miguel Barroso pudo charlar detenidamente con el titular de Industria, el catalán José Montilla, cuyo departamento es competente en materia de canales de televisión. “Ya sabes, José -le vino a decir Barroso-, cómo he trabajado aquí, en Moncloa, sin interés propio, perdiendo dinero, porque me lo pidió Zapatero. Ahora termina mi calvario. Necesito, por familia y salud personal, descansar”. “¿Dónde vas?”, le preguntó Montilla. “Sólo te puedo decir que al Caribe”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato