Moncloa implanta un sistema de control de las fotocopias

Mariano Rajoy durante el debate sobre el estado de la nación.

El personal que trabaja en el Palacio de la Moncloa ya no podrá hacer las fotocopias que quiera. Los responsables del funcionamiento interno del complejo han implantado un sistema de control para evitar que se utilicen las máquinas de manera indiscriminada.

Hasta hace unos días, las impresoras se encontraban situadas en despachos y mesas de trabajo de funcionarios y personal contratado, pero los técnicos ya han retirado todos estos equipos ‘personales’.

Según le cuentan a El Chivato, en su lugar se han instalado unos aparatos algo más potentes. Ya no sólo son sólo impresoras, sino que también tienen escáner y fotocopiadora.

La novedad es que estos equipos se han situada en zonas comunes del complejo. Ahora, por tanto, los trabajadores tienen que levantarse de su puesto de trabajo y, además, pasar su tarjeta personal identificativa para poner en funcionamiento la máquina.

De esta manera, Moncloa podrá controlar quién imprime y cuántas copias hace de los documentos.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”

 

Los nuevos equipos que se han instalado en Moncloa son Canon 6265i runner advance ir-6265i, que pueden imprimir hasta 65 páginas por minuto.

Las pequeñas impresoras antiguas van a ser donadas a una ONG.