El Chivato

Monedero, discípulo de James Bond y San Isidoro  

Juan Carlos Monedero es el cerebro de Podemos, un partido diseñado sólo para gobernar.
photo_camera Juan Carlos Monedero.

Juan Carlos Monedero clausuró el viernes el curso de verano que Podemos ha organizado en El Escorial. Durante su intervención, explicó algunas directrices de futuro del partido.

Definió el proyecto de  Podemos como “una apuesta por la verdad”. Algo que exige a sus dirigentes ser “profundamente estudiosos”.

Monedero se aplicó a sí mismo estos dos requisitos: apostar por la verdad y estudiar. Y confesó cuál es su secreto para no olvidar el mandato: una cita de James Bond y otras de San Isidoro de Sevilla, que lee cada vez que entra a su despacho.

“Enfrente de mi mesa ha puesto un cartel que dice: ¿Y cuándo estudia James Bond todo lo que sabe?” En las películas, siempre sabe explicar el origen y la utilidad de todo tipo de artefactos. Pero, “si las ves, se las pasa en el casino o bebiendo Martini. Y uno piensa: ¿Y este cabrón cuándo estudia?”.

Añadió que acompaña la frase del Agente 007 con otra “muy hermosa” de  San Isidoro de Sevilla: “Estudia como si fueras a vivir eternamente, y vive como si fueras a morir mañana”. Monedero, un auténtico filósofo.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes