El Chivato

Movimientos extraños en TVE y la sospecha de que algunos se preparan para el ‘cambio’ político que se anuncia

Televisión Española ha sido un hervidero desde que comenzó este curso político, en principio uno de los más agitados de las últimas temporadas.

Le comentan a El Chivato que en la ‘casa’ se han producido un buen número de movimientos, sobre todo en el área de Informativos. No trascienden apenas, porque no son de primeras caras, pero eso no quiere decir que no sean significativos.

Así, algunos redactores que realizaban tareas de información política o relacionada con la política han buscado otro sitio, ha habido también cambios en la edición de Pepa Bueno, en la dirección del matinal y en la edición de la mañana del Canal 24 Horas.

Y hay malas lenguas en la empresa que relacionan no pocos de estos movimientos con el momento político que vive el país, y con la intención de unos cuantos de ‘recolocarse’, para así no estar en primera línea cuando el cambio de Gobierno se produzca. Por ejemplo, el paso de responsables de áreas de informativos a programas.

Las encuestas dicen lo que dicen y el que no corre, vuela.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable