El Chivato

El Mundo aprovecha un anuncio para ‘separar’ a los reyes en el 50 aniversario de su boda

La proximidad de las bodas de oro de los reyes, que se celebran el próximo 14 de mayo, ha motivado reportajes y trabajos especiales en revistas y suplementos de los periódicos.

El asunto centró este fin de semana la portada del Magazine de El Mundo, con el título “50 años después”. Otros sumarios fueron: “Bodas de oro de los reyes”, “Amores y crisis de un matrimonio real”, “Españoles que opinan”, “Hasta que la muerte nos separe”, “Así fue aquel día”.

La portada, protagonizada por una gran fotografía de don Juan Carlos y doña Sofía de novios, de espaldas y caminando con las manos enlazadas, tenía una peculiaridad: estaba cortada por la mitad de arriba a abajo. De tal forma que la pareja formada por los dos protagonistas se veía ‘separada’.

La oportunidad venía propiciada por el anuncio de una conocida marca de cerveza con ‘solapa’, es decir que necesitaba desplegarse. Un anuncio que también incluyó el suplemento dominical de El País, pero que no lo ‘aprovechaba’ para dividir a los reyes en sus bodas de oro.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes