El PP ‘pasa’ de la diputada popular que denunció a Adif, Renfe y a la ministra Ana Pastor

La diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid Teresa Gómez-Limón sorprendió la semana pasada expresando duras críticas al Gobierno tras el accidente ferroviario de Santiago, en el cual ella resultó herida.

Gómez-Limón exigió públicamente responsabilidades políticas a la ministra de Fomento, Ana Pastor, y criticó que los presidentes de Adif y Renfe no hubieran sido cesados en sus puestos por la tragedia en Galicia.

Pero, ¿cómo han sentado estas críticas en su partido? Según le cuentan a El Chivato, el PP se declara “indiferente” ante las expresiones vertidas por la diputada en varios medios de comunicación.

La dirección popular prefiere restar importancia a esas declaraciones, y “no hará nada” contra Gómez-Limón, a pesar de que se trata de críticas hacia una ministra y a la gestión del Gobierno de su propio partido.

La explicación de por qué el PP madrileño ha optado por ‘pasar’ es Teresa Gómez-Limón no ha ido más allá en su cruzada para denunciar a la formación política a la que pertenece. En concreto, ella no ha tomado ninguna medida legal contra los altos cargos del ministerio de Fomento.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato