El PP ‘pasa’ de la diputada popular que denunció a Adif, Renfe y a la ministra Ana Pastor

La diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid Teresa Gómez-Limón sorprendió la semana pasada expresando duras críticas al Gobierno tras el accidente ferroviario de Santiago, en el cual ella resultó herida.

Gómez-Limón exigió públicamente responsabilidades políticas a la ministra de Fomento, Ana Pastor, y criticó que los presidentes de Adif y Renfe no hubieran sido cesados en sus puestos por la tragedia en Galicia.

Pero, ¿cómo han sentado estas críticas en su partido? Según le cuentan a El Chivato, el PP se declara “indiferente” ante las expresiones vertidas por la diputada en varios medios de comunicación.

La dirección popular prefiere restar importancia a esas declaraciones, y “no hará nada” contra Gómez-Limón, a pesar de que se trata de críticas hacia una ministra y a la gestión del Gobierno de su propio partido.

La explicación de por qué el PP madrileño ha optado por ‘pasar’ es Teresa Gómez-Limón no ha ido más allá en su cruzada para denunciar a la formación política a la que pertenece. En concreto, ella no ha tomado ninguna medida legal contra los altos cargos del ministerio de Fomento.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero