El Chivato

Cómo lo ven en el PP: “Con el ‘pollo Marañón’ y el ‘Sin ti no soy nada’, Rubalcaba ha hecho una demostración de poderío a su partido”

La vuelta de Alfredo Pérez Rubalcaba a la normalidad política, después de su hospitalización y una convalecencia de tres semanas, no ha podido resultar más espectacular. Al menos en cuanto a impacto mediático.

En su primera rueda de prensa tras el Consejo de Ministros de la reincorporación, se sacó de la manga el elogio al “pollo Marañón”, el plato que le sirvieron en el hospital Gregorio Marañón. Los periodistas y los medios se centraron en la ocurrencia, y de esta forma eludió en portadas, titulares y columnas otros comentarios y especulaciones.

El miércoles pasado volvió a ser preguntado en el Congreso por el ‘caso Faisán’ y salió con la canción de Amaral “Sin ti no soy nada”, que de nuevo ha ocupado portadas y columnas y desviado la atención del núcleo del problema.

Le cuentan a El Chivato que las actuaciones del vicepresidente y ministro del Interior son analizadas con detenimiento en el Partido Popular. Un alto cargo de Génova valoraba así los dos sucesos reseñados: “A la vuelta de la convalecencia, Rubalcaba ha hecho una demostración de poderío político ante su partido”.

“Parece que ha vuelto rabioso y les ha dicho: ¿Queréis que sea candidato o no? Pues os vais a enterar de quién soy”, añadía.

 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?