El PP se plantea cortar en seco con los medios de Prisa

El comportamiento de El País con la entrevista a Mariano Rajoy, pero más aún las informaciones siguientes, poniendo el acento en la famosa ‘agenda oculta’, han enfriado les relaciones entre la calle Génova y el periódico.

El PP ha rebobinado lo sucedido y se ha planteado seriamente, como reacción, cortar en seco con los medios de este grupo, según le llega a El Chivato.

Consideran que el diario manipuló las declaraciones, no solo titulando ‘aviesamente’ para desprestigiarle con “los recortes sociales” que pensaba hacer si llegaba a La Moncloa, sino que la entrevista estuvo enfocada  a quitarle un perfil centrista, posicionarlo como ‘derecha antisocial, pura y dura’ y regalarle un tiro a puerta al PSOE.

La prueba para ellos es que de inmediato Rubalcaba aprovechó ‘el pase atrás en el área de gol, servido en bandeja por El País’, para decir que “si ese era el adelanto del programa del PP, cómo sería el resto”.

Los populares piensan que ahora, con Rubalcaba como hombre fuerte del Gobierno y mandando, y dada su vieja y acreditada complicidad con el grupo, Prisa se va a volver mucho más hostil y electoralista de lo que es habitualmente.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato