Pablo Isla se trabaja Zara a pie de calle: visita sorpresa a las tiendas de Oxford y Regent Street, en Londres

Amancio Ortega fundador de Inditex, siempre dio un trato especial a sus empleados, incluyendo pequeños gestos de deferencia. Por ejemplo, no dudaba en patearse las tiendas para conocer en persona a los trabajadores que el grupo tiene en todo el mundo.

Le cuentan a El Chivato que el sucesor de Ortega también quiere ser muy escrupuloso con estos pequeños detalles, y que su intención es tratar de mantener, en la medida de lo posible, las buenas costumbres que implantó el principal accionista de la multinacional.

Así lo practicó el pasado lunes en Londres. La ciudad, repleta de turistas este mes de agosto, tuvo un visitante singular, Pablo Isla. El recién nombrado presidente ejecutivo de Inditex se dio un paseo por la capital del Támesis y, ¿cómo no?, se pasó por las tiendas que Inditex tiene en el centro.

Concretamente, visitó por sorpresa los establecimientos de Zara ubicados en Oxford Street y en Regent Street.

Isla permaneció un rato en cada tienda, y en ambas siguió el mismo protocolo: saludó, uno por uno, al personal que estaba en ese momento trabajando. El gesto fue agradecido por los empleados.

Incluso quiso comprobar de primera mano la disposición de las prendas en ambas tiendas, dos de las más visitadas del grupo en el mundo.

Quienes pudieron verle aseguran que el presidente se mostró “muy callado” y “discreto”. Lo que más les llamó la atención a los empleados fue precisamente su cercanía. “Aunque siempre manteniendo las distancias”, añaden.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato